Culiacán, Sin.- En agosto de 2024, antes de que iniciara la actual narcopandemia, asesinaron a 45 personas en Sinaloa, según el informe del periódico Noroeste. En Yucatán, a dos. En septiembre de 2024, el primer mes de la actual crisis sinaloense de inseguridad, asesinaron a 144 personas. Luego de un año de aplicación de la política de seguridad del gobierno federal y estatal, en septiembre de 2025, los homicidios dolosos fueron 146. Las acciones de Sheinbaum-Harfuch-Rocha no han logrado volver …
