Javier May informó que fue atendido de urgencia debido a una “molestia abdominal”
Javier May informó que fue atendido de urgencia debido a una “molestia abdominal”

El gobernador de Tabasco, Javier May, informó este lunes que fue atendido de urgencia debido a una “molestia abdominal”, lo que lo obligó a suspender sus actividades públicas.
May explicó a través de sus redes sociales que tras la valoración médica se encuentra en proceso de recuperación.
“A quienes se han preocupado por mi estado de salud, les comparto que me encuentro bien, por la mañana tuve una molestia abdominal, razón por la cual fui atendido a tiempo y ya me estoy recuperando; muy pronto continuaremos trabajando con todo”, escribió.
El hecho desató señalamientos en redes sociales, donde internautas pusieron en duda que el mandatario estatal, afiliado a Morena, presuntamente optó por atenderse en el Hospital Ángeles Villahermosa, en vez de acudir a servicios públicos como el IMSS, el ISSSTE o alguno de los hospitales de alta especialidad de la entidad.
Una hora antes del mensaje oficial, el exgobernador de Tabasco, Manuel Andrade Díaz, publicó que Rodríguez se encontraba internado en el hospital privado.
De acuerdo con un comunicado, el gobierno del estado detalló que se le realizó una revisión de rutina y los estudios determinaron que se encuentra dentro de los parámetros normales, por lo que no fue necesaria su hospitalización.
“Actualmente se encuentra en reposo con tratamiento ambulatorio sin complicaciones en su domicilio particular”, señaló sin especificar el lugar donde fue atendido.
Hasta el momento, las autoridades locales no han informado cuándo retomará el gobernador su agenda pública.
Contacto